Red Anticorrupción Arequipa dijo presente en Jornada de Capacitación Anticorrupción de la Red Interquorum

Proética y Red Nacional Anticorrupción Arequipa e Ilo, se hicieron presentes en la “I Jornada de Formación de Capacidades para la Incidencia en Temas Anticorrupción”. Capacitación en el marco de la VII Campaña Internacional Anticorrupción 2010 de la Red Interquorum. Los asistentes calificaron como excelentes y dinámicas las ponencias de Catalina Durand Zevallos, Luz Marina Huanca Sivana y Luís Alonso Ortiz.

La intensa jornada fue organizada por la Red Interquorum Arequipa y  se desarrolló los días 11 y 12 de septiembre en la ciudad de Arequipa, con el apoyo de IDEA Internacional y Proética. Congregando a los coordinadores locales de la campaña sincronizada de las Redes Interquorum Piura, Cusco, Tacna, Puno, Juliaca, Lima, Callao, Ica, Ayacuho, Arequipa y Majes; con el objetivo de proveer de información especializada en temas como vigilancia y participación ciudadana, y campañas de comunicación. Su importancia radica en propiciar un espacio para el intercambio y evaluación de experiencias y retos futuros de las siguientes campañas sincronizadas.

Luz Marina dio a conocer la experiencia del proyecto Jaque a la Corrupción, como parte de la Red Anticorrupción Arequipa

Publicado el septiembre 27, 2010 en Red Anticorrupción Arequipa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: