Red Anticorrupción Arequipa presente en Taller Macro Regional sobre Vigilancia Ciudadana y Rendición de Cuentas organizado por Proética

El Taller Macro Regional se desarrolló del 21 al 23 de octubre en la ciudad Arequipa, convocando a toda la Región Sur con sus núcleos anticorrupción.

Patricia Pinto de DESCO  e integrante de la Red Anticorrupción Arequipa hace una presentación sobre rendición de cuentas: sus conceptos y mecanismos, la normatividad y sus aplicaciones, las audiencias de rendición de cuentas y la obligación de explicar ello.

En el evento también se presentó la campaña de Lupita 2011 – 2012 a los miembros de la Red Nacional Anticorrupción que irá de la mano con la herramienta web denominada “Promesómetro”.

Juan Manuel Casanueva de Citivox expone sobre las nuevas tecnologías de la información aplicadas en el activismo anticorrupción.

Publicado el octubre 22, 2011 en Noticias anticorrupción, RAA, Red Anticorrupción Arequipa. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: