EN VIVA TV: Gobierno regional de Arequipa, dispuso de diez millones de nuevos soles pertenecientes a la UNSA

La falta de capacidad de gasto, que tiene la Universidad San Agustín (UNSA), habría provocado que la región Arequipa haya dispuesto de diez millones de soles, del canon minero que correspondía a la Universidad San Agustín, según palabras de Miguel Ocharán, actual asesor de la región Arequipa.

Estas afirmaciones las dio el cuatro de noviembre en el foro de minería que se desarrolló en Arequipa, aquí se demuestra que recursos de la universidad que solo deberían ser invertidos en proyectos de investigación, fue prestado a la región Arequipa.

La capacidad de gasto o inversión de la universidad san Agustín, es cuestionada una vez más, de acuerdo a los estudios de vigilancia universitaria, esta casa superior, no logra invertir ni al treinta por ciento del dinero aportado por la minería.

Al momento son muchos los proyectos de investigación presentados, pero ninguno de estos ha sido desarrollado en el último quinquenio, esto sucede en la segunda ciudad más importante del Perú.

Los únicos gastos de investigación que realiza la universidad San Agustín, serían los relacionados a las construcciones y edificaciones, dejando de lado el fin primordial de las casas superiores, que es la investigación.

Rudy Guillen – VIVA NOTICIAS

FUENTE: 

http://www.vivatv.pe/1137/gobierno-regional-de-arequipa-dispuso-de-diez-millones-de-nuevos-soles-pertenecientes-a-la-unsa.html

 

Publicado el febrero 9, 2012 en Vigilancia universitaria PROYECTO. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: