En el mes del amor sigue la lucha anticorrupción

Publicado el febrero 20, 2012 en Noticias anticorrupción, Red Anticorrupción Arequipa. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. aqui hay gato encerrado, porque este grupo es tan cerrado que lo conforman solo integrantes de la Red IQ, que trabajan en otras instituciones, pero son IQ, porque no permiten que ingresen otras instituciones u organizaciones a ésta red anticorrupción. No debe ser manejada solo por cinco personas

    • Estimad@ le agradecemos la comunicación y paso responderle: lo que indica no es cierto, la Red no es un grupo de miembros de la organización que menciona de manera exclusiva, el trabajo busca integrar a este espacio a diferentes organizaciones y ciudadanos a manera individual, le invito a revisar las 2 publicaciones realizadas de esta forma se dará cuenta que están involucradas diferentes organizaciones así como personas. Así mismo no se maneja por 5 personas, es un núcleo de organizaciones representadas que son pilares para este trabajo a través de sus miembros participantes.

      El grupo es conformado por 25 personas (de las cuales 3 son parte de la organización IQ que usted manifiesta). Si usted desea ser parte del trabajo de este espacio, manifiéstelo mediante un correo a redanticorrupcionaqp@gmail.com, con su nombre completo, nro de dni, edad, ocupación actual y su correo personal.

      Cordialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: